ELABORACIÓN DE TARJETAS
UN RECUERDO IMPORTANTE
Desde servir para la presentación de un profesional, hasta informar de un evento familiar o empresarial; las tarjetas nos permiten ofrecer una presentación impactante y elegante, buscando impactar a un objetivo especifico.
Por lo tanto, es primordial presentarlas de la mejor manera posible, dándole toques únicos, creativos y en algunas ocasiones orientándolas a la temática de tu interés , con esto le daremos armonía, coherencia y unificaremos el concepto.
Desde la perspectiva de las reuniones familiares como: una fiesta de cumpleaños, un matrimonio, un bautizo, unos 15 años, una fiesta de compromiso, debe contar con una Invitación que sin duda alguna los deje sin palabras ¡Recuerda que será la primera impresión que tendrán los asistentes a tu Evento.
Por otra parte, desde lo empresarial o profesional se necesita de una presentación que genere una imagen intachable en nuestros interlocutores , que va en la presentación de nuestro producto o marca aplicando el uso de logotipos o una tipografía que genere confianza en estos últimos.
A la hora de elegir el Diseño de tu tarjeta de invitación o profesional se deben tener en cuenta los siguientes detalles:
El Color
Debes de elegir colores de preferencia personal, que estén marcando la temporada, o que vaya acorde a la decoración, la temática, y las flores, etc. (Esto te ayudará sin duda alguna a darle un toque personal, único y especial).
El tema de la Invitación o tendencia
Definir el estilo o la temática que usarás es esencial y te ayudará a definir la decoración, la papelería, las flores, la mantelería. No olvides trabajar bajo un mismo estilo o temática.
Utiliza una buena Papelería
Elegir el material correcto para tu invitación o tu tarjeta será de gran ayuda. Puedes pedir asesoría con respecto a materiales, y cual se adaptaría más al estilo que usarás en tu evento. Por otro lado, es necesario que tengas conocimiento de los tipos de Invitaciones para una mejor elección.
Invitaciones Formales:
son las fiestas de mayor importancia como: bodas, los 15 años, bautizos, fiestas infantiles elegantes.
Invitaciones Informales: reuniones sencillas, fiestas de niños con piñatas, cumpleaños , comidas, etc.
Ten en cuenta que es ¡tu tarjeta de presentación!